Sando construcción, especializada en la ejecución de infraestructuras sanitarias, inicia las primeras remodelaciones del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. La obra, con un presupuesto de 4 millones de euros, consiste en la reforma y ampliación del Hospital de Día Onco-Hematológico, que permitirá duplicar la capacidad de atención médica a los pacientes oncológicos.

Sando Construcción comienza la remodelación del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga

Sando Construcción, especializada en la ejecución de infraestructuras Sanitarias, inicia las primeras remodelaciones del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga. La obra, con un presupuesto de 4 millones de euros, consiste en la reforma y ampliación del Hospital de Día Onco-Hematológico, que permitirá duplicar la capacidad de atención médica a los pacientes oncológicos.

La ejecución de la obra, que ya ha comenzado en zonas no ocupadas por la actividad asistencial, tiene prevista su finalización en el primer trimestre de 2025, permitirá al hospital disponer de un espacio mayor, adaptado al número de pacientes que atienden. La creación del nuevo espacio permitirá unificar el antiguo laboratorio de IBIMA y los dormitorios médicos en una misma área, logrando ampliar las zonas de los 625m² a 1.351m².

El proyecto del nuevo hospital de día y de consulta onco-hematológica, surge de la necesidad de disponer de un mayor espacio adaptado para los pacientes atendidos en la unidad de oncología, promoviendo la comodidad durante su estancia y facilitando la labor que realizan los profesionales en sus labores diarias.

Está previsto aumentar al triple el número de sillones y las camas de asistencia a pacientes que necesiten aislamiento. Asimismo, también aumentarán de nueve a dieciséis las consultas de oncología y el espacio dedicado a la espera de pacientes y familiares se triplicará y dispondrá de 311m².

Especialización en infraestructuras sanitarias

Esta obra se enmarca en la línea específica para la construcción, equipamiento y servicios asistenciales y hospitalarios de Sando Construcción. Una línea en la que la empresa cuenta con una amplia experiencia con la ejecución de otros proyectos como la construcción de una pasarela que conecta los cuatro hospitales que forman el campus del Hospital Universitario Virgen del Rocío; la ampliación del centro de Hospitén en Estepona, la construcción de los nuevos laboratorios del Instituto de la Salud Carlos III en Madrid; las obras de remodelación del Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz; el Hospital del Tajo en Aranjuez, reforma de quirófanos en hospital infantil, perteneciente al Hospital Universitario Virgen del Rocío, las obras de ampliación del Hospital Quirón en Málaga, entre otras.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro