Sando Construcción está realizando en UTE la primera fase de ampliación del Metrocentro de Sevilla. Un proyecto adjudicado por el Ayuntamiento de Sevilla por 14,9 millones de euros y que prolonga la actual línea de Metro Ligero de desde la Estación de San Bernardo hasta la zona de Nervión. 

Sando ejecuta la obra civil de Metrocentro de Sevilla hasta Nervión

Sando Construcción está realizando en UTE la primera fase de ampliación del Metrocentro de Sevilla. Un proyecto adjudicado por el Ayuntamiento de Sevilla por 14,9 millones de euros y que prolonga la actual línea de Metro Ligero de desde la Estación de San Bernardo hasta la zona de Nervión. 

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento, este proyecto se encuadra dentro del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sevilla. El tramo posee una longitud de 1,4 kilómetros y cuenta con tres paradas ubicadas en San Francisco Javier, Eduardo Dato y el Centro Comercial Nervión. 

El trazado, que ya se encuentra excavado casi en su totalidad, discurre por la mediana de las calles Ramón y Cajal, San Francisco Javier y Luis de Morales. Destaca dentro del proyecto el cruce subterráneo entre Ramón y Cajal y San Francisco Javier, cuya infraestructura subterránea ya ha iniciado Sando.  

Según ha planificado el Consistorio se prevé que una vez una finalizada esta obra civil se pueda conectar las zonas de San Bernardo y Nervión en tan solo tres minutos y cuarenta segundos.  

Experiencia constructiva 

Como empresa constructora especializada en infraestructuras sostenibles, Sando ha concluido recientemente la ejecución de los túneles del metro de Málaga, así como la remodelación de la estación de Gran Vía en Madrid. En ambos proyectos ha aplicado soluciones innovadoras que le han valido el reconocimiento en el sector con sendos galardones de los Colegios de Ingenieros de Caminos de Madrid y Andalucía. 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.