Sando ejecuta obras de emergencia en el sistema de explotación Guadalhorce-Limonero

El grupo de empresas Sando a través de su empresa especializada en servicios de conservación y construcción, Conacon, ha recibido el encargo de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía de la ejecución de las obras declaradas de emergencia para reparar los daños en las infraestructuras del sistema de explotación Guadalhorce-Limonero en la provincia de Málaga, causados por las lluvias extraordinarias acaecidas en el mes de octubre de 2018 con el fin de restaurar la normalidad.

 La labor de reconstrucción del grupo de empresas Sando se centrará en la reparación de las infraestructuras correspondientes a riego y presas mediante el movimiento de tierras, la restitución de caminos, colocación de escolleras, reparación de daños inmuebles y acondicionamiento de equipos.

 Durante el mes de diciembre y enero se han desarrollado las labores de reconstrucción más urgentes, concretamente de la carretera que comunica Ardales con los embalses de Conde de Guadalhorce y Guadalhorce-Guadalteba, una vía muy usada para el acceso al Caminito del Rey.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas