Sando inicia las obras de reurbanización en la cabecera norte de la estación de Adif Barcelona Sants

La constructora multinacional Sando ha puesto en marcha las obras de reurbanización del tramo final de la calle Provença de Barcelona, entre la calle Nicaragua y las avenidas de Roma y Josep Tarradellas, en el ámbito de la cabecera norte de la estación de Barcelona Sants.

Este proyecto, adjudicado por Adif Alta Velocidad a Sando, contempla también en este área la integración de las salidas de emergencia existentes actualmente en la Plaza dels Països Catalans.

Según el proyecto de Adif para la estación de Barcelona Sants, se dará continuidad a la circulación de esta sección de la calle Provença hasta su encuentro con las avenidas de Roma y de Josep Tarradellas, para lo cual, y manteniendo la sección típica del Eixample barcelonés, este tramo tendrá una calzada de aproximadamente 10 metros de anchura y aceras de casi 5 metros a cada lado.

Como ha indicado Adif, la calzada de este tramo de la calle Provença contará con un carril bici doble en el lado mar con una anchura de 2,5 metros, un cordón de aparcamiento en línea de 2 metros en el lado montaña, un carril de circulación de 3,3 metros, y un carril de estacionamiento de turismos o motocicletas de 2 metros en el lado mar.

Concluidos estos trabajos, Adif Alta Velocidad acometerá la integración de las cuatro salidas de emergencia situadas en la Plaça dels Països Catalans. Se sustituirán los módulos existentes por compuertas basculantes colocadas a nivel de superficie, lo que eliminará obstáculos físicos y visuales en esta plaza.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.