Sando inicia las obras de reurbanización en la cabecera norte de la estación de Adif Barcelona Sants

La constructora multinacional Sando ha puesto en marcha las obras de reurbanización del tramo final de la calle Provença de Barcelona, entre la calle Nicaragua y las avenidas de Roma y Josep Tarradellas, en el ámbito de la cabecera norte de la estación de Barcelona Sants.

Este proyecto, adjudicado por Adif Alta Velocidad a Sando, contempla también en este área la integración de las salidas de emergencia existentes actualmente en la Plaza dels Països Catalans.

Según el proyecto de Adif para la estación de Barcelona Sants, se dará continuidad a la circulación de esta sección de la calle Provença hasta su encuentro con las avenidas de Roma y de Josep Tarradellas, para lo cual, y manteniendo la sección típica del Eixample barcelonés, este tramo tendrá una calzada de aproximadamente 10 metros de anchura y aceras de casi 5 metros a cada lado.

Como ha indicado Adif, la calzada de este tramo de la calle Provença contará con un carril bici doble en el lado mar con una anchura de 2,5 metros, un cordón de aparcamiento en línea de 2 metros en el lado montaña, un carril de circulación de 3,3 metros, y un carril de estacionamiento de turismos o motocicletas de 2 metros en el lado mar.

Concluidos estos trabajos, Adif Alta Velocidad acometerá la integración de las cuatro salidas de emergencia situadas en la Plaça dels Països Catalans. Se sustituirán los módulos existentes por compuertas basculantes colocadas a nivel de superficie, lo que eliminará obstáculos físicos y visuales en esta plaza.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras