Sando instala el primer contenedor soterrado de Tánger

El grupo de empresas Sando, a través de Solamta, su filial especializada en servicios medioambientales en Marruecos, ha instalado el primer contenedor soterrado de residuos de la ciudad de Tánger.

El lugar elegido para la construcción del primer contenedor soterrado  ha sido Dar Tounssi, dentro del distrito de Beni Makada, y se ha ejecutado con una capacidad de tres metros cúbicos. Al acto de colocación del contenedor han asistido el vicepresidente de la corporación municipal, el presidente del distrito Beni Makada, así como miembros de la Comuna Urbana de Tánger y directivos de Solamta.

Solamta presta el servicio de Limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad de Tánger (zona B) desde el año 2014, realizando las labores de limpieza urbana para una población de más de seiscientas mil personas.

La instalación del primer contenedor soterrado se enmarca dentro del proceso de optimización y eficiencia en la gestión de recogida de residuos sólidos urbanos que comenzó Solamta principios de año, con el objetivo de lograr una actuación más sostenible. En mayo ya se sustituyeron los contenedores de polietileno de 660 litros por otros más modernos y de mayor capacidad y se incorporación nuevos camiones de carga superior equipados con pluma de doble gancho.

Solamta también gestiona en Marruecos el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos de la ciudad Rabat.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA