Althenia gestiona el servicio de limpieza de zonas comunes de tierra del Puerto Comercial de Vigo

La empresa especializada en actuaciones medioambientales del grupo Sando, Althenia, presta desde este año el servicio de limpieza de las zonas comunes de tierra de la Autoridad Portuaria de Vigo.

El contrato posee una duración de cuatro años y se divide en actuaciones principales y extraordinarias. Las primeras se refieren a las labores de carácter preventivo y sistemáticas, dentro del protocolo de limpieza regular de las instalaciones. Las extraordinarias, se ciñen a necesidades puntuales y específicas que precise la Autoridad Portuaria de Vigo.

El servicio de limpieza comprende cuatro de las cinco áreas portuarias: Bouzas, con 858.265 m2 y dividida en la terminal de Transbordadores (Terminal Ro-Ro) y el muelle de reparaciones; Beiramar, donde se encuentran la zona de astilleros, naves industriales con cámaras frigoríficas, almacenes y un servicio de suministro de combustible; el área de pasajeros, turismo y deportes náuticos, con el muelle de transatlánticos, la terminal de Cruceros, la Autoridad Portuaria, Salvamento Marítimo, Capitanía Marítima, y Sanidad Exterior, y, por último, el área de muelles comerciales destinados a la carga y descarga de mercancías.

Dentro del contrato, la empresa Althenia se ocupa de la limpieza del viario, andenes, rampas, vías y de la red general de desagües y alcantarillado, mediante el barrido manual y mecánico, baldeo, desbroce y vaciado de papeleras y contenedores. Asimismo, se encarga de la recogida de residuos sólidos urbanos y selectiva de papel, cartón y cristal, incluyendo el traslado de todos ellos para su gestión sostenible.

Para la realización del servicio de limpieza Althenia dispone de una barredora de gran capacidad, un camión cisterna de agua a presión, una desbrozadora, sopladora de mochila y diferentes vehículos polivalentes.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.