La reforma realizada por Sando en la Escuela Politécnica Superior en el Campus Bahía de Algeciras obtiene el Premio Sánchez-Esteve

El Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz ha concedido a los trabajos de remodelación de la Escuela Politécnica Superior en el Campus Bahía de Algeciras, ejecutados por Sando, el premio Sánchez-Esteve de arquitectura.

El jurado ha valorado el proyecto de la Escuela Politécnica Superior en el Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz como la muestra de arquitectura más significativa en la provincia de Cádiz durante el periodo 2016-2017. Estos galardones poseen la finalidad de contribuir a la difusión y reconocimiento de los trabajos realizados como estímulo para otros arquitectos.

Tal y como han comunicado desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Cádiz, se ha premiado el proyecto diseñado por Tomás Osborne Ruiz, José Carlos Oliva Garrido y Eduardo Tejada Marín por el concepto de la propuesta: “La articulación y creación de espacio público atendiendo a los criterios de racionalidad y sostenibilidad que presiden la intervención, así como la coherencia en la utilización de los materiales empleados en el contexto”.

El planteamiento del proyecto apostaba por abrir el edificio de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Algeciras a la ciudad para que se produjera la interacción con el exterior. Por ello, configuraron una “calle” dentro del conglomerado de edificios como un espacio público con terrazas, plazas, jardines y zonas de trabajo al exterior que estuvieran acondicionadas siguiendo criterios medioambientales.

Sando Construcciones está llevando a cabo en la actualidad la reforma integral de uno de los edificios más significativos de la Universidad de Cádiz, El Olivillo, diseñado precisamente por el arquitecto que da nombre al citado premio, Antonio Sánchez Esteve.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.