Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla.

Sando patrocinará la XI Carrera En Marcha por la Salud: 7 km que salvan vidas

Sando participará en la XI Carrera En Marcha por la Salud que se celebrará el próximo domingo 25 de febrero en Sevilla. Una carrera cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación Española para los efectos del tratamiento del cáncer (AEetc), y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

La carrera “En marcha por la Salud” es organizada por los Hospitales Universitarios Virgen Macarena y Virgen del Rocío como una iniciativa conjunta de responsabilidad social corporativa de ambos hospitales. En esta XI edición, bajo el lema “7 km que salvan vida”, realizan una llamada a la población sevillana para que participe en esta carrera que persigue un doble objetivo: promover la salud mediante la práctica y apoyar a los fines sociales de las organizaciones a las que se destinan los fondos.

Sando será patrocinador platino un año más de esta carrera “En marcha por la Salud” en línea con el objetivo de la compañía por la creación de valor social, un compromiso que se vertebra a través de la estrategia de sostenibilidad del grupo y de la Fundación Sando.

Información sobre la XI Carrera En Marcha por la Salud

La carrera tendrá lugar el domingo 25 de febrero de 2024 a las 11:00, con salida desde la avenida del doctor Fedriani, 3, de Sevilla. Las inscripciones ya están abiertas, y el plazo para apuntarse se cerrará el sábado 24 de febrero a las 14:00.

Los ingresos netos que se obtengan de las inscripciones, donaciones y patrocinios irán en beneficio de las tres asociaciones antes mencionadas que coorganizan este evento. De esta manera, la participación en la carrera como corredores permite mostrar el apoyo y legitimar las causas sociales que promueven estas organizaciones.

Para contribuir con estas causas, aunque no se participe en la carrera, los organizadores han creado el Dorsal 0, a través del cual se podrá realizar una donación con la cuantía que se considere.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

15 años comprometidos con el desarrollo sostenible a través del Pacto Mundial

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

La Fundación Sando será integrante de la nueva Fundación para el Desarrollo Internacional Sostenible (IDS)

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.