Mejor Obra Pública

SANDO, PREMIO A LA MEJOR OBRA PÚBLICA MADRID 2021

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Madrid ha celebrado la XIV edición de sus Premios Anuales en la Real Casa de Correos. En esta edición, el premio a la “Mejor Obra Pública de 2021”, ha sido concedido a una obra ejecutada por Sando, el “Proyecto de Ampliación de la Estación de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de Conexión con Cercanías y Accesibilidad”, una obra de profunda renovación que la convierte en el modelo de la estación del futuro del suburbano madrileño.

En representación de Sando y de la Dirección del Proyecto, ha recogido el galardón Jaime Rodríguez Donnelly. Nos enorgullece haber participado en este proyecto que moderniza y hace más sostenible la ciudad de Madrid y a su comunidad.

La configuración de estación con dos terminales, Gran Vía y Sol, es un proyecto de gran complejidad técnica y uno de los más ambiciosos de los últimos años, colaborando de manera conjunta Adif y Metro de Madrid.  Gracias a la nueva conexión con Cercanías Renfe y Metro en Sol, se prevé un incremento de 22.000 viajeros más al día, alcanzando los 66.000 usuarios.

Mejor Obra Pública de Andalucía

Esta es la primera vez que Sando recibe el premio a la   “Mejor Obra Pública de 2021”, otorgado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Madrid. Este reconocimiento se une al otorgado en 2021 a Sando por la ejecución de la Mejor Obra Pública de Andalucía por la construcción del Metro de Málaga.

Sando sigue de este modo desarrollando obras de gran envergadura y complejidad geotécnica en las principales capitales españolas, tal y como ocurrió en Barcelona con la construcción de las tres nuevas salidas de emergencia del túnel de Alta Velocidad Sants-La Sagrera. Ambas actuaciones son ejemplo del compromiso constante de Sando con la innovación.

Como novedad de esta edición se ha entregado un “Premio Especial a la Sociedad Civil” que reconoce la actuación de ciudadanos anónimos y trabajadores de diferentes servicios ante el temporal de nieve Filomena donde Sando también prestó su ayuda en los difíciles momentos pasados por la comunidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.