Mejor Obra Pública

SANDO, PREMIO A LA MEJOR OBRA PÚBLICA MADRID 2021

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Madrid ha celebrado la XIV edición de sus Premios Anuales en la Real Casa de Correos. En esta edición, el premio a la “Mejor Obra Pública de 2021”, ha sido concedido a una obra ejecutada por Sando, el “Proyecto de Ampliación de la Estación de Gran Vía del Ferrocarril Metropolitano de Madrid. Estructuras de Conexión con Cercanías y Accesibilidad”, una obra de profunda renovación que la convierte en el modelo de la estación del futuro del suburbano madrileño.

En representación de Sando y de la Dirección del Proyecto, ha recogido el galardón Jaime Rodríguez Donnelly. Nos enorgullece haber participado en este proyecto que moderniza y hace más sostenible la ciudad de Madrid y a su comunidad.

La configuración de estación con dos terminales, Gran Vía y Sol, es un proyecto de gran complejidad técnica y uno de los más ambiciosos de los últimos años, colaborando de manera conjunta Adif y Metro de Madrid.  Gracias a la nueva conexión con Cercanías Renfe y Metro en Sol, se prevé un incremento de 22.000 viajeros más al día, alcanzando los 66.000 usuarios.

Mejor Obra Pública de Andalucía

Esta es la primera vez que Sando recibe el premio a la   “Mejor Obra Pública de 2021”, otorgado por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la demarcación de Madrid. Este reconocimiento se une al otorgado en 2021 a Sando por la ejecución de la Mejor Obra Pública de Andalucía por la construcción del Metro de Málaga.

Sando sigue de este modo desarrollando obras de gran envergadura y complejidad geotécnica en las principales capitales españolas, tal y como ocurrió en Barcelona con la construcción de las tres nuevas salidas de emergencia del túnel de Alta Velocidad Sants-La Sagrera. Ambas actuaciones son ejemplo del compromiso constante de Sando con la innovación.

Como novedad de esta edición se ha entregado un “Premio Especial a la Sociedad Civil” que reconoce la actuación de ciudadanos anónimos y trabajadores de diferentes servicios ante el temporal de nieve Filomena donde Sando también prestó su ayuda en los difíciles momentos pasados por la comunidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras