Sando participa, por iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, en el envío de ayuda a Madrid con un equipo quitanieves

El área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando ha cedido un camión quitanieves a la ciudad de Madrid para ayudar a despejar las principales vías de la ciudad tras las intensas nevadas de este fin de semana por el temporal “Filomena”.

Sando ha enviado a dos profesionales especializados en las labores de vialidad invernal procedentes del Centro de Conservación Norte de Jaén, que gestiona la compañía Conacon, empresa especializada en conservación y mantenimiento de infraestructuras de Grupo Sando. Una iniciativa que parte de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

En este sentido, el vehículo quitanieves escogido para colaborar en las labores de limpieza de nieve tras el temporal ‘Filomena’ es un camión Iveco AD190T/W 2P. El camión cuenta con un sistema de esparcidor Galeox y una pala Cirron.

Desde las primeras horas del domingo los operarios de Sando apartaron varias toneladas de nieve de las vías principales de Fuencarral, Cardenal Cisneros, Moncloa y sus zonas adyacentes. Asimismo, el equipo quitanieves continuará prestando este servicio durante los próximos días hasta que la situación se dé por controlada.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras