Sando completa la rehabilitación del edificio del Consorcio de Compensación de Seguros en el Paseo de la Castellana

 

El edificio del Consorcio de Compensación de Seguros, situado en el madrileño Paseo de la Castellana, luce un aspecto completamente renovado tras la profunda Rehabilitación interna que ha llevado a cabo la empresa Sando.

 

El resultado ha permitido incrementar el valor del edificio existente, situado en un enclave singular y privilegiado de Madrid, dotándolo de una nueva imagen urbana e incorporando un nuevo hito arquitectónico a la ciudad.

 

El proyecto, obra de los estudios Álvarez Sala Aybar-Mateos, supera los seis millones de euros e incorpora las actuales tecnologías y sistemas constructivos que permiten cumplir la normativa técnica vigente. Sando ha implementado al conjunto las mejoras necesarias para conseguir las condiciones de eficiencia energética más exigentes y obtener la máxima calificación.

 

Sando ha llevado a cabo el conjunto del proyecto, como indicaba el pliego de condiciones, incrementando el espacio disponible para el uso de oficinas y reduciendo los espacios comunes, vestíbulos, etc. Esta remodelación se suma a otras finalizadas por Sando en los últimos doce meses, como la ampliación del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares o el edificio de El Olivillo del prestigioso arquitecto racionalista Antonio Sánchez Esteve.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro