El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Dirección General de la Costa y el Mar y su Servicio Provincial de Costas, ha adjudicado a Sando el proyecto consistente en la reparación de los daños del temporal en las costas de Almería.

SANDO REPARA LOS DAÑOS DEL TEMPORAL EN LAS COSTAS DE ALMERÍA

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Dirección General de la Costa y el Mar y su Servicio Provincial de Costas, ha adjudicado a Sando el proyecto consistente en la reparación de los daños del temporal en las costas de Almería.

Esta actuación de emergencia se produce tras los perjuicios producidos a causa de los temporales marítimos, de viento y de lluvias. Los daños se produjeron durante el mes de marzo y abril en la provincia de Almería.

Las obras que realiza Sando consisten en reponer la arena de varias playas a lo largo de todo el litoral almeriense. En total se estima una aportación de arenas, entre cantera y trasvases, de unos 40.000m3. Posteriormente se extenderán de forma que las playas queden aptas para la temporada estival.

Esta regeneración por los daños del temporal se suma a otras intervenciones del área de Construcción llevadas a cabo en entornos marítimos, como las realizadas en las playas de la Almadraba y Les Deveses, en Denia, o en Málaga.

Servicio de limpieza de playas

Sando interviene en proyectos que preservan el medioambiente, la vida submarina y los ecosistemas terrestres en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El compromiso alcanzado por Sando con la sociedad para proteger y contribuir al desarrollo sostenible se ve también reflejado en los proyectos de conservación y mantenimiento de nuestras costas.  En la actualidad, a través de la empresa Althenia, se prestan los servicios de mantenimiento de Limpieza de playas en Fuengirola.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras