Image default Sando

Sando se adjudica la remodelación de una línea ferroviaria en el centro de Polonia

La empresa rehabilitará dos tramos entre Chorzów Batory y Tczew por 10,6 millones de euros
La empresa Sando se ha adjudicado una nueva obra civil en Polonia, perteneciente al gestor ferroviario público PKP Polskie Linie Kolejowe. El proyecto se denomina “Revitalización de la línea ferroviaria número 131 Chorzów Batory – Tczew”.

La compañía ha concursado mediante un consorcio formado por Sando Construcciones y Sando Budowncitwo Polska. El importe del contrato asciende a casi 44 millones de zlotys netos, unos 10,6 millones de euros aproximadamente.

La adjudicación está compuesta por diferentes actuaciones que, previa a su ejecución, serán proyectadas por el consorcio. En primer lugar se llevará a cabo la renovación de la superficie ferroviaria en 21,7 kilómetros, la colocación de una capa de filtro de 9,5 kilómetros y la reconstrucción de 18 desvíos. Asimismo, se realizará la reparación de pasos a nivel y la revitalización del sistema de desagüe, junto con la ejecución de los trabajos complementarios de ingeniería automática, telecomunicaciones y electricidad.

El consorcio de Sando desarrollará sus trabajos en dos tramos concretos de la línea ferroviaria 131: en Babiak-Zaryń y en Piotrków Kujawski–Chełmce. Los trabajos se extenderán también a las estaciones de Babiak y Zaryń.

Por otro lado, Sando ha finalizado la construcción de la autovía S-7 entre Olsztynek y Nidzica, puesta en servicio el pasado jueves. Esta infraestructura consiste en la construcción de 31,2 kilómetros de autopista de doble calzada con un presupuesto cercano a los 300 millones de euros. La nueva vía mejora las carreteras S7 y S51, dos de las vías principales de comunicación en Polonia.

Sando es una compañía internacional situada entre las primeras empresas del sector de la construcción, caracterizada por su capacidad técnica, solidez, sostenibilidad y solvencia.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.