Sando termina las obras de urbanización de la estación de Barcelona-Sants y comienza las salidas de emergencia

Con tres semanas de antelación la constructora Sando ha finalizado los trabajos correspondientes a la segunda fase de construcción de las nuevas salidas de emergencia del túnel Sants-La Sagrera de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa de la estación de Barcelona-Sants . Una infraestructura que ejecuta Sando para Adif Alta Velocidad (Adif AV).

Tal y como ha comunicado Adif AV, la segunda fase se inició en verano con los trabajos de tratamiento geotécnico del terreno necesarios antes de iniciar la perforación con la tuneladora vertical. De esta manera se ha podido reabrir al tráfico la calle Mallorca, con dos carriles entre la avenida Meridiana hasta la calle Independencia y tres carriles hasta la calle Nàpols, disponiéndose de manera progresiva de los cuatro carriles habituales.

Asimismo, Adif AV ha anunciado que el próximo domingo Sando comenzará la primera fase de construcción de la salida de emergencia situada en la confluencia de las calles Urgell-Provença. Esta actuación consistirá en el cerramiento de la zona de obras, la implantación de los equipos necesarios y los tratamientos previos del terreno para garantizar su seguridad.

Dentro del proyecto de las salidas de emergencia de la estación de Barcelona-Sants Sando llevará a cabo los trabajos de implementación de señalización y alumbrado de emergencia, suministro de energía, telefonía, radiocomunicaciones, circuito cerrado de televisión, ventilación y presurización de salas técnicas, sistemas de detección y extinción automática de incendios, extintores, columnas secas, puertas de evacuación, así como equipos de detección de intrusión y de supervisión de las instalaciones de protección civil.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.