Sando termina las obras de urbanización de la estación de Barcelona-Sants y comienza las salidas de emergencia

Con tres semanas de antelación la constructora Sando ha finalizado los trabajos correspondientes a la segunda fase de construcción de las nuevas salidas de emergencia del túnel Sants-La Sagrera de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa de la estación de Barcelona-Sants . Una infraestructura que ejecuta Sando para Adif Alta Velocidad (Adif AV).

Tal y como ha comunicado Adif AV, la segunda fase se inició en verano con los trabajos de tratamiento geotécnico del terreno necesarios antes de iniciar la perforación con la tuneladora vertical. De esta manera se ha podido reabrir al tráfico la calle Mallorca, con dos carriles entre la avenida Meridiana hasta la calle Independencia y tres carriles hasta la calle Nàpols, disponiéndose de manera progresiva de los cuatro carriles habituales.

Asimismo, Adif AV ha anunciado que el próximo domingo Sando comenzará la primera fase de construcción de la salida de emergencia situada en la confluencia de las calles Urgell-Provença. Esta actuación consistirá en el cerramiento de la zona de obras, la implantación de los equipos necesarios y los tratamientos previos del terreno para garantizar su seguridad.

Dentro del proyecto de las salidas de emergencia de la estación de Barcelona-Sants Sando llevará a cabo los trabajos de implementación de Señalización y alumbrado de emergencia, suministro de energía, telefonía, radiocomunicaciones, circuito cerrado de televisión, ventilación y presurización de salas técnicas, sistemas de detección y extinción automática de incendios, extintores, columnas secas, puertas de evacuación, así como equipos de detección de intrusión y de supervisión de las instalaciones de protección civil.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro