Conacon Sando ha concluido las obras de construcción del edificio de la nueva Terminal de Pasajeros del Puerto de Huelva.

Conacon finaliza la construcción de la nueva Terminal de Pasajeros del Puerto de Huelva

Conacon Sando ha concluido las obras de construcción del edificio de la nueva Terminal de Pasajeros del Puerto de Huelva. Un proyecto con una inversión superior a los cinco millones de euros que gestionará pasajeros, servicios portuarios, control de inspección de Policía y de aduanas en el Muelle Sur. 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado las nuevas instalaciones junto con la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, entre otras autoridades. 

Tal y como ha indicado el Puerto de Huelva, la nueva Terminal de Pasajeros les permitirá funcionar como puerto Schengen. Gracias a ello podrán operar en el transporte de pasajeros con cualquier país no perteneciente a la Unión Europea. 

Moderno y sostenible 

El edificio de la nueva Terminal de Pasajeros y de servicios que ha ejecutado Conacon Sando, se caracteriza por su diseño singular e innovador. Dispone de un gran voladizo que conforma el acceso principal de los pasajeros, así como una extensa superficie vegetal que cubre toda la parte superior. La terminal se compone de tres plantas y ocupa una superficie total de 2.392 metros cuadrados. 

Las instalaciones se ubican en la explanada del Muelle Sur, situada junto a la rampa ro-ro existente, donde atracan los buques tipo ferry que realizan las conexiones Huelva-Canarias.  

El equipo de profesionales que componen Conacon Sando cuenta una dilatada experiencia constructiva en proyectos de edificación sostenible 

https://www.youtube.com/watch?v=WTz-FATCj3E

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Bormujos ha encargado a Conacon Sando los trabajos de reparación y mejora de la accesibilidad en zonas de acerado y diferentes infraestructuras del espacio público del término municipal de Bormujos, Sevilla. 

Conacon Sando mejorará la accesibilidad del viario de Bormujos 

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas