Althenia Sando ha concluido las obras de rehabilitación del parque La Alhóndiga para el Ayuntamiento de Getafe

Althenia Sando finaliza la rehabilitación del parque La Alhóndiga en Getafe

Althenia Sando ha concluido las obras de Rehabilitación del parque La Alhóndiga para el Ayuntamiento de Getafe, Madrid, por un presupuesto de más de trescientos sesenta y cinco mil euros. La actuación principal de la obra se ha centrado en labores de jardinería, acondicionado de caminos y paisajismo con masas verdes. Asimismo, se ha instalado el riego para el nuevo arbolado de caminos, praderas y arbustos de áreas estanciales.

En concreto, en el perímetro del lago y los puentes se han renovado las estructuras y elementos de protección deteriorados. En el área infantil y deportiva se ha instalado un nuevo mobiliario urbano siguiendo la normativa de accesibilidad y se ha rehabilitado la zona con nuevos bordillos. También se han incorporado nuevos elementos de calistenia y se han creado caminos de acceso.

Por último, en la zona del parterre se ha reacondicionado la pradera de césped e instalado riego automatizado, plantación de nuevos arbustos, mobiliario urbano, y un aparcamiento de bicicletas.

Rehabilitación del parque La Alhóndiga

Con esta obra Althenia Sando, empresa especializada en soluciones ambientales, continúa ampliando su experiencia en la rehabilitación de parques y jardines, realizando labores de jardinería, conservación de espacios naturales, Obras Medioambientales o de mantenimiento de caminos.

En la actualidad Althenia Sando está llevando a cabo la rehabilitación y renovación de los parques del Plantío y del Olivo para el Ayuntamiento de Coslada.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción está acometiendo las obras de reforma integral de dos edificios en el centro de Jerez de la Frontera para transformarlos en un hotel de cuatro estrellas. Un proyecto de la Fundación Cajasol que se ubica entre la plaza del Arenal y calle Lancería y en calle Larga 54.

Sando Construcción ejecuta un nuevo hotel de cuatro estrellas en centro de Jerez de la Frontera

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA