Althenia Sando ha concluido las obras de rehabilitación del parque La Alhóndiga para el Ayuntamiento de Getafe

Althenia Sando finaliza la rehabilitación del parque La Alhóndiga en Getafe

13/07/2023

Althenia Sando ha concluido las obras de rehabilitación del parque La Alhóndiga para el Ayuntamiento de Getafe, Madrid, por un presupuesto de más de trescientos sesenta y cinco mil euros. La actuación principal de la obra se ha centrado en labores de jardinería, acondicionado de caminos y paisajismo con masas verdes. Asimismo, se ha instalado el riego para el nuevo arbolado de caminos, praderas y arbustos de áreas estanciales.

En concreto, en el perímetro del lago y los puentes se han renovado las estructuras y elementos de protección deteriorados. En el área infantil y deportiva se ha instalado un nuevo mobiliario urbano siguiendo la normativa de accesibilidad y se ha rehabilitado la zona con nuevos bordillos. También se han incorporado nuevos elementos de calistenia y se han creado caminos de acceso.

Por último, en la zona del parterre se ha reacondicionado la pradera de césped e instalado riego automatizado, plantación de nuevos arbustos, mobiliario urbano, y un aparcamiento de bicicletas.

Rehabilitación del parque La Alhóndiga

Con esta obra Althenia Sando, empresa especializada en soluciones ambientales, continúa ampliando su experiencia en la rehabilitación de parques y jardines, realizando labores de jardinería, conservación de espacios naturales, Obras Medioambientales o de mantenimiento de caminos.

En la actualidad Althenia Sando está llevando a cabo la rehabilitación y renovación de los parques del Plantío y del Olivo para el Ayuntamiento de Coslada.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando continúa consolidando su compromiso con la sostenibilidad mediante la adhesión a tres iniciativas estratégicas impulsadas por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Estos proyectos, de alcance internacional, se integran en el Plan Director de Sostenibilidad 2025-2028 y refuerzan la actuación de la compañía en ámbitos clave como la gestión responsable de la cadena de suministro, el respeto a los derechos humanos y la descarbonización.

Sando refuerza su estrategia de sostenibilidad con tres iniciativas internacionales del Pacto Mundial de la ONU

Fundación Sando ha vuelto a estar presente en el Torneo Solidario de Fútbol‑7 HRUM-Ibima Plataforma Bionand, una cita ya consolidada que une deporte, ciencia y compromiso social. La entidad ha participado con un equipo formado por profesionales del grupo, manteniendo así su presencia en las cuatro ediciones celebradas hasta la fecha para conseguir fondos para la investigación biomédica.

Fundación Sando juega un año más el Torneo de Fútbol 7 de IBIMA por la investigación biomédica

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Sando Conservación y Energía interviene en la desinfección del Puerto de Granadilla tras la evacuación del buque MV Hondius por hantavirus

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Un convenio entre Parcemasa y Sando Conservación y Energía permitirá reforestar terrenos del cementerio de San Gabriel para crear un sumidero de dióxido de carbono

Sando Infraestructuras y Proyectos y Sando Conservación y Energía han superado las auditorías de seguimiento realizadas por la entidad AENOR conforme a la norma internacional ISO 19650 (partes 1 y 2). Esta certificación acredita la correcta gestión de la información en proyectos desarrollados con metodología BIM en la compañía.

Sando supera la auditoría de AENOR para la certificación BIM conforme a la ISO 19650

La Fundación Sando y Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en iniciativas destinadas a apoyar a las personas afectadas por el cáncer y a fortalecer los recursos asistenciales que esta entidad ofrece en Málaga.

Fundación Sando y FMAEC firman un compromiso de colaboración para los enfermos de cáncer

Sando Conservación y Energía lidera el proyecto SOTER, una innovadora iniciativa de I+D+i orientada al desarrollo de un sistema avanzado para la inspección automatizada del estado de los pavimentos, basado en el uso de imágenes de satélite de muy alta resolución e inteligencia artificial que permite desarrollar un mantenimiento preventivo en grandes superficies.

Sando aplica imágenes satelitales e IA en el proyecto de innovación SOTER para mejorar la conservación de carreteras

El Club de Voleibol Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife ha sellado este fin de semana su ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol femenino nacional.

El Club de Voleibol Cuesta Piedra de Santa Cruz de Tenerife asciende a la máxima categoría nacional