Althenia Sando ha finalizado las obras de remodelación y acondicionamiento de una de las principales zonas verdes de Alcalá de Henares, el Parque de la Juventud.Althenia Sando ha finalizado las obras de remodelación y acondicionamiento de una de las principales zonas verdes de Alcalá de Henares, el Parque de la Juventud.

Althenia Sando culmina la remodelación del Parque de la Juventud en Alcalá de Henares

Althenia Sando ha finalizado las obras de remodelación y acondicionamiento de una de las principales zonas verdes de Alcalá de Henares, el Parque de la Juventud.

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el trabajo de Althenia Sando se ha centrado en cinco aspectos. El primero de ellos, la accesibilidad, se ha logrado en todos los accesos y zonas de convivencia, además de integrarlo con la trama urbana y los distintos barrios.

El tercer pilar ha consistido en ampliar la superficie verde del parque tras la reorganización de los parterres y viario. Althenia Sando ha respetado las zonas de arbolado y trabajado en el concepto de contribuir a crear un pulmón verde de la ciudad.

Parque de la Juventud y río Henares

Además de su gestión como empresa de conservación y mantenimiento de parques y jardines, Althenia Sando ha participado en el proyecto de conexión con el río Henares. Se ha conseguido de esta manera poner en valor el corredor ecofluvial del río, en el que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya estaba trabajando con su renaturalización.

Por último, se ha mejorado la seguridad mediante el vallado del parque y la instalación de cámaras de vigilancia. En este sentido, se ha aplicado un diseño vanguardista, potenciando además las líneas curvas en vinculación con el río Henares.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras