Conservación Viaria San Agustín de Guadalix Conacon Sando

CONACON SANDO INICIA EN MADRID LA CONSERVACIÓN VIARIA DE SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Conacon Sando ha comenzado los trabajos de conservación del viario público de San Agustín de Guadalix tras la firma del contrato. La empresa gestionará durante los dos próximos años, con posibilidad de otros dos años más de prórroga, la conservación viaria de los pavimentos de este municipio del Norte metropolitano de Madrid, situado junto Alcobendas, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

San Agustín de Guadalix cuenta con una extensión cercana a los cuarenta kilómetros cuadrados. La misión de Conacon Sando consistirá en el mantenimiento en óptimas condiciones de las aceras y calzadas de la ciudad para el ciudadano. Los trabajos principales se centran en la reparación, sustitución o reposición de los pavimentos deteriorados con la premisa de minimizar las afecciones para los usuarios de la vía.

Con la firma de este contrato, el área de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras amplía su cartera y especialización en contratos de conservación de viario público. Este servicio se suma a las recientes adjudicaciones del mantenimiento del viario de Santa Cruz de Tenerife y del municipio de Bormujos, en Sevilla.

Conservación viaria con inteligencia artificial

Conacon Sando ha iniciado un nuevo proyecto de investigación basado en inteligencia artificial aplicada a las smartcities, INSPECT-ROADS. La empresa está desarrollando un software con capacidad de detectar y evaluar incidencias sobre el pavimento usando algoritmos. Esta innovación permitirá a Conacon Sando optimizar su gestión en la conservación de Carreteras y viarios públicos, haciéndola más eficiente y sostenible.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras