El Caminito del Rey se suma a los actos para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este miércoles día 19 de octubre. La Diputación de Málaga, junto a las empresas que gestionan este espacio –Sando, Mundo y Salzillo– han organizado una actividad para concienciar sobre la trascendencia de esta enfermedad.  

El Caminito del Rey se vestirá de rosa para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Caminito del Rey se suma a los actos para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este miércoles día 19 de octubre. La Diputación de Málaga, junto a las empresas que gestionan este espacio –Sando, Mundo y Salzillo– han organizado una actividad para concienciar sobre la trascendencia de esta enfermedad.  

En colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la empresa Solán de Cabras, todas las personas que acudan al Caminito del Rey recibirán una edición especial de la icónica botella de agua. Para esta ocasión será de color rosa, junto con información sobre la campaña. 

En el acceso a las instalaciones del Caminito del Rey se situará una carpa informativa para la distribución de las botellas y de folletos elaborados dentro del proyecto Gotas de Solidaridad, de Solán de Cabras. 

Lazo rosa, Cáncer de Mama

 Asimismo, se va a colocar una lona con un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en el punto más fotografiado del Caminito del Rey, al final del puente colgante sobre el Desfiladero los Gaitanes, con el lema ‘Un camino por la vida. Contigo, damos la cara contra el cáncer’.  

A través de estas actividades, la Diputación de Málaga y las empresas que gestionan el Caminito del Rey (Sando, Mundo y Salzillo) quieren reflejar su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama, en línea con los ODS y las políticas de responsabilidad social corporativa de cada entidad. El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnosticaron más de 33.300 nuevos cánceres de mama en 2019. 

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro