El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha puesto en servicio 10 kilómetros del tramo Gallur-Mallén de la autovía A-68, en la provincia de Zaragoza. Un proyecto adjudicado a Sando en UTE.  

El Ministerio de Transportes inaugura 10 km del tramo Gallur-Mallén de la autovía A-68 que construye Sando

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha puesto en servicio 10 kilómetros del tramo Gallur-Mallén de la autovía A-68, en la provincia de Zaragoza. Un proyecto adjudicado a Sando en UTE.  

Al acto de puesta en servicio han asistido la delegada del Gobierno en Aragón, Rosa María Serrano Sierra y el director general de Carreteras de Mitma, Javier Herrero Lizano, entre otras personalidades. 

La inversión actual del Mitma en este tramo alcanza ya los 39 millones de euros. Supone una mejora para la seguridad y la movilidad de sus usuarios, permitiendo conectar distintas ciudades a través de una vía de gran capacidad. 

Tramo Gallur-Mallén 

La ejecución del tramo Gallur-Mallén de la A-68 implica un reto para las empresas constructoras. Su construcción se ha ejecutado con la carretera N-232 en servicio. Esta vía soporta un elevado tráfico de 11.000 vehículos diarios, especialmente de vehículos pesados. 

En este sentido, esta obra civil dispone de dos calzadas con dos carriles de 3,50 m. Ambos separados por una mediana estricta, arcenes interiores de 1,50 m y exteriores de 2,50 m. Sando ha construido tres pasos inferiores y cinco pasos superiores que dan continuidad, entre otras infraestructuras, al Canal de Lodosa y a tres vías pecuarias. 

Destacan las medidas de sostenibilidad ambiental, como la revegetación de los taludes, los pasos, portillos y rampas de escape para la fauna o la instalación de empalizadas de madera en los pasos superiores, entre otros.  

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras