Conacon acomete el Plan de Conservación en Barrios de Marbella

La empresa especializada en conservación y mantenimiento de infraestructuras del grupo de empresas Sando, Conacon, ha iniciado esta semana el Plan de Conservación en Barrios en la zona de Molino de Viento para el Ayuntamiento de Marbella.

La presentación de las actuaciones del Plan de Conservación viaria en la barriada Molino de Viento ha contado con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien ha destacado, según el ayuntamiento marbellí, la relevancia de este tipo de actuaciones para la imagen y la seguridad de la ciudad: “Se acometerán trabajos en acerados, mobiliario urbano y pavimento que puedan suponer un riesgo para el tránsito de personas”.

Junto con la alcaldesa, han revisado la actuación de los trabajos el concejal de Obras, Javier García; el delegado del Distrito Marbella Oeste, José Eduardo Díaz, y el director general de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando, Jorge Gámiz.

Los trabajos que se van a llevar a cabo se realizarán en dos fases, una primera que contempla 33 actuaciones para las dos próximas semanas en una superficie de 1.000 metros cuadrados y, una segunda, que afectará a una zona de 8.000 metros cuadrados. En total se han detectado 170 incidencias en la zona. Conacon gestiona la conservación en Marbella en UTE.

Las actuaciones del Plan de Conservación en Barrios se centraran en pasos de peatones sin adecuar, solerías sueltas en aceras o hundidas, pavimento levantado por las raíces de los árboles y elementos en mal estado como entorno de alcorques, tapas de arquetas o de registro.

El grupo de empresas Sando presta servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras viarias como el Plan de Conservación de Marbella en otras ciudades como Málaga o Sevilla. Es una línea de negocio para la que se han desarrollado diversos proyectos de I+D+i para llevar a cabo una gestión eficiente y sostenible.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro