Conacon acomete el Plan de Conservación en Barrios de Marbella

La empresa especializada en conservación y mantenimiento de infraestructuras del grupo de empresas Sando, Conacon, ha iniciado esta semana el Plan de Conservación en Barrios en la zona de Molino de Viento para el Ayuntamiento de Marbella.

La presentación de las actuaciones del Plan de Conservación viaria en la barriada Molino de Viento ha contado con la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, quien ha destacado, según el ayuntamiento marbellí, la relevancia de este tipo de actuaciones para la imagen y la seguridad de la ciudad: “Se acometerán trabajos en acerados, mobiliario urbano y pavimento que puedan suponer un riesgo para el tránsito de personas”.

Junto con la alcaldesa, han revisado la actuación de los trabajos el concejal de Obras, Javier García; el delegado del Distrito Marbella Oeste, José Eduardo Díaz, y el director general de Conservación y Mantenimiento de Infraestructuras de Sando, Jorge Gámiz.

Los trabajos que se van a llevar a cabo se realizarán en dos fases, una primera que contempla 33 actuaciones para las dos próximas semanas en una superficie de 1.000 metros cuadrados y, una segunda, que afectará a una zona de 8.000 metros cuadrados. En total se han detectado 170 incidencias en la zona. Conacon gestiona la conservación en Marbella en UTE.

Las actuaciones del Plan de Conservación en Barrios se centraran en pasos de peatones sin adecuar, solerías sueltas en aceras o hundidas, pavimento levantado por las raíces de los árboles y elementos en mal estado como entorno de alcorques, tapas de arquetas o de registro.

El grupo de empresas Sando presta servicios de conservación y mantenimiento de infraestructuras viarias como el Plan de Conservación de Marbella en otras ciudades como Málaga o Sevilla. Es una línea de negocio para la que se han desarrollado diversos proyectos de I+D+i para llevar a cabo una gestión eficiente y sostenible.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.