primera piedra de las obras de emergencia de la conexión del tratamiento terciario de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Rincón de la Victoria (Málaga) con los regadíos del Sector 8 del Plan Guaro.

La consejera de Agricultura coloca la primera piedra de las obras de conexión de la EDAR de Rincón de la Victoria que ejecutará Sando

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha participado en la colocación de la primera piedra de las obras de emergencia de la conexión del tratamiento terciario de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Rincón de la Victoria (Málaga) con los regadíos del Sector 8 del Plan Guaro. Un proyecto hidráulico de la Dirección General de Infraestructuras del Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural que se divide en tres tramos. Sando ejecutará el primero de ellos. 

Durante el acto, al que también asistieron el presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de esta localidad malagueña, Francisco Salado, y el secretario general de Aguas, Ramiro Angulo, la consejera explicó las dimensiones del proyecto. La conexión completa supone la instalación de alrededor de 10 km de conducciones destinadas a los agricultores de la Axarquía entre Rincón de la Victoria y Vélez Málaga. 

EDAR de Rincón de la Victoria

Dentro de esta infraestructura Sando llevará a cabo la conducción de 2.135 metros de tuberías de fundición de 600 milímetros de diáMetro. La actuación comenzará en la Estación Bombeo de Aguas Residuales de Rincón de la Victoria hasta las proximidades de la urbanización de Chilches. Durante el recorrido Sando empleará tres hincas para realizar las canalizaciones que transcurrirán por debajo de las principales Carreteras del trazado.  

El proyecto contempla la construcción de una nueva infraestructura para el abastecimiento de agua. Sando ejecutará una estación de bombeo para la impulsión del agua que irá equipada con tres bombas y las bancadas necesarias para futuras ampliaciones.  

Como empresa especializada en infraestructuras hidráulicas e industriales, Sando también implementará el equipamiento de la estación, comenzando por la acometida eléctrica y el centro de transformación, así como los sistemas de telemando y telecontrol.  

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras