El Festival Internacional de Jazz de Málaga celebra en noviembre su edición número 36 con el apoyo de Fundación Sando

El Festival Internacional de Jazz de Málaga regresa en noviembre con Fundación Sando

Una nueva edición del consagrado Festival Internacional de Jazz de Málaga se prepara para el mes de noviembre. Fundación Sando vuelve a apoyar esta unión de música y cultura con vocación divulgativa que se organiza cada año desde el Ayuntamiento de la ciudad.

El cartel de esta edición número 36 recoge siete conciertos de gran riqueza y diversidad que tendrán lugar en el céntrico Teatro Cervantes del 3 al 9 de noviembre. Incluye a dos figuras legendarias del jazz vocal pertenecientes a dos generaciones distintas, Dianne Reeves y Sheila Jordan, a Dave Holland al frente del supergrupo Aziza y a cuatro instrumentistas de primerísima línea, los trompetistas Avishai Cohen y Paolo Fresu, el saxofonista Kenny Garrett y la pianista Hiromi.

El festival homenajeará a David Bowie, Jack Kerouac y la Generación Beat. Además desarrollará incursiones por las nuevas tendencias y por las raíces africanas de la música improvisada. Las entradas para las siete fechas ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes y en internet a través de Uniticket.

Premio #Malagajazz

En esta edición del Festival Internacional de Jazz continuarán los conciertos al aire libre del proyecto Málagajazz. En colaboración con las asociaciones MAHOS y AEHCOS se organizarán los espectáculos que convierten este certamen en un ciclo abierto a la ciudad.

La pianista y compositora japonesa Hiromi Uehara recogerá el Premio Málagajazz de esta edición. Este galardón nació para reconocer la maestría en su instrumento y destaca en esta ocasión a una artista extremadamente diestra en el teclado y la escritura musical.

Fundación Sando completa con este certamen un año más su apuesta altruista por la cultura, la música y el talento internacional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras