El Festival Internacional de Jazz de Málaga celebra en noviembre su edición número 36 con el apoyo de Fundación Sando

El Festival Internacional de Jazz de Málaga regresa en noviembre con Fundación Sando

Una nueva edición del consagrado Festival Internacional de Jazz de Málaga se prepara para el mes de noviembre. Fundación Sando vuelve a apoyar esta unión de música y cultura con vocación divulgativa que se organiza cada año desde el Ayuntamiento de la ciudad.

El cartel de esta edición número 36 recoge siete conciertos de gran riqueza y diversidad que tendrán lugar en el céntrico Teatro Cervantes del 3 al 9 de noviembre. Incluye a dos figuras legendarias del jazz vocal pertenecientes a dos generaciones distintas, Dianne Reeves y Sheila Jordan, a Dave Holland al frente del supergrupo Aziza y a cuatro instrumentistas de primerísima línea, los trompetistas Avishai Cohen y Paolo Fresu, el saxofonista Kenny Garrett y la pianista Hiromi.

El festival homenajeará a David Bowie, Jack Kerouac y la Generación Beat. Además desarrollará incursiones por las nuevas tendencias y por las raíces africanas de la música improvisada. Las entradas para las siete fechas ya se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Cervantes y en internet a través de Uniticket.

Premio #Malagajazz

En esta edición del Festival Internacional de Jazz continuarán los conciertos al aire libre del proyecto Málagajazz. En colaboración con las asociaciones MAHOS y AEHCOS se organizarán los espectáculos que convierten este certamen en un ciclo abierto a la ciudad.

La pianista y compositora japonesa Hiromi Uehara recogerá el Premio Málagajazz de esta edición. Este galardón nació para reconocer la maestría en su instrumento y destaca en esta ocasión a una artista extremadamente diestra en el teclado y la escritura musical.

Fundación Sando completa con este certamen un año más su apuesta altruista por la cultura, la música y el talento internacional.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.