La empresa constructora Sando ha concluido la ejecución del nuevo hangar para la aerolínea Ryanair. Esta infraestructura corresponde a la fase dos del proyecto y se compone de dos edificaciones unidas.

Sando finaliza el nuevo hangar de Ryanair en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo

La empresa constructora Sando ha concluido la ejecución del nuevo hangar para la aerolínea Ryanair. Esta infraestructura corresponde a la fase dos del proyecto y se compone de dos edificaciones unidas.

Las nuevas instalaciones de Ryanair en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo poseen un volumen de 97.649 m3 sobre una superficie de 7.255 m2.  El hangar realizado por Sando tiene capacidad para albergar hasta tres aviones de la compañía.

Las edificaciones se abren al exterior con dos puertas megadoor de 80 y 40 metros lineales de apertura libre para la entrada de aeronaves. Para su ejecución se han precisado 1.125.000 kilos de acero para la estructura, plataformas y carpintería metálica.

En el interior, junto al espacio para los aviones, dispone 1600 m2 de superficie útil distribuido principalmente en tres almacenes y un taller. Asimismo, cuenta con zonas de trabajo con oficinas, salas de reuniones, formación y vestuarios.

En el exterior del hangar, la superficie de aparcamiento supera los 5.500 metros cuadrados. En este sentido, alcanza una capacidad de 153 plazas, incluidas seis para minusválidos y ocho para coches eléctricos con recarga.

Cubierta del hangar

El diseño del proyecto contempla dos sistemas de cubierta diferenciados. La cubierta inclinada ocupa una superficie de 4.275 m2 en las que incorpora lucernarios y 30 dispositivos para el control de la temperatura y evacuación de humos (exutorios) que permiten una mayor eficiencia energética. La cubierta curva alcanza una altura máxima de 24,5 metros y se extiende por 2.330 metros cuadrados.

La empresa Sando posee una dilatada experiencia en la realización de infraestructuras aeroportuarias. En los últimos años ha ejecutado la construcción de la pista de vuelo 18L-36R del Aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas, la nueva Terminal 3 y la segunda pista de vuelos del Aeropuerto de Málaga o el hangar de Salvamento de Marítimo de Gran Canarias, entre otros.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.