Sando se ha incorporado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). Esta asociación potencia estos sectores tanto en la capital como en toda España, consolidando el liderazgo internacional de las empresas españolas y visibilizando Madrid y España como el centro de referencia mundial en el sector.. Bearfotos Freepik

Sando se suma a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

Sando se ha incorporado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). Esta asociación potencia estos sectores tanto en la capital como en toda España, consolidando el liderazgo internacional de las empresas españolas y visibilizando Madrid y España como el centro de referencia mundial en el sector.

Sando se une a esta iniciativa para apoyar con su experiencia  y capacidad técnica la consolidación del proyecto Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura en el ámbito nacional e internacional.

David García Núñez, presidente de MWCC, ve muy positiva la adhesión de Sando a MWCC: “completa el core de constructoras referentes de nuestro país y potencia, aún más si cabe, la fortaleza de la asociación como vertebradora del ecosistema de las infraestructuras que ella se alberga”.

La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.

Apuesta por Madrid Capital

Sando es una multinacional sostenible con más de 45 años de experiencia. Dedicada principalmente a la construcción de infraestructuras y a la gestión y explotación de servicios urbanos. Una empresa internacional con una fuerte implantación en Madrid y en todo el territorio nacional con capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto aportando soluciones innovadoras, con calidad y compromiso.

La Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Madrid en 2016. La Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de nuestro país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.