Sando Agua realiza el mantenimiento de los canales de zonas regables de Jaén

Sando Agua se encargará de la ejecución de los trabajos para la mejora del estado de los canales de las zonas regables de Jaén. El objetivo es implementar una serie de medidas de mejora en la eficiencia del uso del agua para regadío, en los canales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Jaén.

Entre las actuaciones realizadas en estos canales, caben destacar los trabajos de reparación estructural de los tramos que han perdido la sección original, de fisuras que se hayan detectado, o la instalación de materiales impermeabilizantes. Unos trabajos orientados a la reducción de fugas de agua de los canales, para lograr una mayor eficiencia en su gestión para combatir su desperdicio.

Los canales en los que Sando Agua lleva a cabo los trabajos son: el canal sector III Zona Alta de Vegas, el Canal sector VI Zona Alta de Vegas, el canal sector VII Zona Alta de Vega, el Canal sector VIII Zona Alta de Vegas, el canal sector V, sub I Zona Media de Vegas, el canal Zona Regable Guadalmena, el canal Central Hidroeléctrica Puente de la Cerrada, el canal Central Hidroeléctrica Salto del Molino, y el canal Zona Regable del Rumblar.

A través de estos trabajos, Sando Agua contribuye al mantenimiento ordinario y extraordinario de las obras hidráulicas de interés general, promoviendo un ahorro de este recurso y mejorando su distribución final y accesibilidad al usuario.

Contribuyendo a la reducción de la huella hídrica

Sando despliega toda su experiencia y especialización en el mantenimiento y ejecución de infraestructuras hidráulicas a través de su empresa Sando Agua. Consciente del gran desafío global que supone el uso responsable de un recurso cada vez más escaso como es el agua, la empresa integra las últimas técnicas y avances tecnológicos para la gestión eficiente e inteligente del agua.

A través de las actuaciones previstas en los canales de zonas regables de Jaén, Sando Agua ofrece a la Confederación unas infraestructuras hidráulicas renovadas, que permiten impulsar el ahorro y contribuyen al Objetivo de Desarrollo Sostenible 6: Agua limpia y saneamiento.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.