Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

Sando Construcción ha organizado junto a la Universidad de Granada, dos jornadas informativas para los estudiantes del máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Durante dos días se ha planificado la visita de los estudiantes de ingeniería a dos obras emblemáticas de Sando Construcción ubicadas en Madrid: la ampliación de la estación Puerta de Atocha y la Rehabilitación del edificio situado en el número 14 del Paseo de la Castellana.

En las visitas los equipos de obra de Sando Construcción han explicado a los asistentes los aspectos técnicos de cada proyecto, describiendo sus particularidades y retos, mientras realizaban un recorrido por las obras para conocer de primera mano los detalles de su ejecución.

Esta actuación se enmarca en el proyecto jóvenes talentos Sando, alineado con el compromiso de Sando de acoger, formar y fidelizar a recién titulados de perfiles técnicos. Desde su inicio en la pasada década se han acogido varias decenas de recién titulados que han continuado su carrera profesional con Sando. El objetivo es acercar al talento joven del sector al mundo de la construcción.

Comprometidos con la formación de los futuros profesionales

Consciente de los desafíos del sector de la construcción, Sando colabora con distintas universidades y centros educativos de todo el país para contribuir a la formación y capacitación de los mejores profesionales que demandará el sector en el futuro.

A la colaboración con la Universidad de Granada, se suman otras iniciativas como la participación en las ferias de empleo de distintas universidades. Así como las impulsadas desde la Fundación Sando como la donación de material de construcción al IES José María Torrijos; o la colaboración en el programa Tesis Industriales de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga, para la tutorización de alumnos de doctorado, entre otras.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas