Image default Sando

Sando se adjudica en subasta pública suelo en Varsovia

La inversión del grupo español asciende a 17 millones de euros.
Varsovia, 24 de mayo de 2006.- Sando Inmobiliaria Polska, compañía que agrupa las operaciones inmobiliarias de Grupo Sando en Polonia, ha adquirido mediante subasta pública 9.364 metros cuadrados de suelo en uno de los barrios más consolidados de Varsovia. El proyecto supone una inversión total de 17 millones de euros, de los que 4,8 millones se destinarán a la adquisición de dicho suelo.

En la parcela, que posee 16.691 metros construibles, se proyectarán 160 viviendas y 202 plazas de aparcamiento. Incorporará altas prestaciones y calidades, con especial cuidado en las zonas comunes de la edificación y en las zonas verdes.

Sando Inmobiliaria Polska se ha adjudicado el terreno en una disputada subasta en la que han participado numerosas promotoras polacas y españolas.

El suelo adquirido se ubica en la zona de Piaski, entre los distritos de Bielany y Zoliborz, y a diez minutos del centro histórico y comercial de Varsovia. Es uno de los barrios más consolidados y verdes del casco antiguo. Se caracteriza por sus villas, casas particulares y edificios de apartamentos, aunque el desarrollo del metro está dinamizando su crecimiento.

El distrito se conoce tradicionalmente por el alto número de entidades académicas distribuidas en su interior, tres institutos científicos, tres universidades y academias, doce colegios y tres escuelas profesionales. El 35% de la población es universitaria y el 28% pertenecen a la tercera edad.

Sando Inmobiliaria Polska, desde que inició su actividad en el mercado europeo a finales de 2005, ha realizado operaciones que le permitirán construir mil doscientas viviendas en Polonia. Asimismo, a principios de mes inauguró sus oficinas en el edificio Warsaw Financial Center de Varsovia.

Estas adquisiciones confirman la intención de la compañía de desarrollar una actividad inmobiliaria sólida en Polonia a través de la adquisición de suelo, construcción, promoción y venta de viviendas como primer paso del posible establecimiento del resto de sus actividades en Europa del Este.

Documento descargable

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

La clave de la inteligencia artificial es que hemos logrado hacerla accesible en prevención

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

Sando has obtained ISO 50001 certification, which accredits its commitment to energy efficiency and environmental protection.

Sando certifica su compromiso con la eficiencia energética con la ISO 50001

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando estudia la producción de hidrógeno renovable en estaciones depuradoras de aguas residuales

Conacon Sando, empresa especializada en conservación y energía, ha suscrito un acuerdo con el Club de Voleibol Santa Cruz Cuesta Piedra de Tenerife para apoyar al equipo de voleibol femenino durante la próxima temporada en la Liga Iberdrola.

Conacon Sando patrocinará el equipo de voleibol femenino Santa Cruz Cuesta Piedra de la Liga Iberdrola

Sando ha implantado, a través de un proyecto de I+D+i cofinanciado por CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía) y en el que participa la Universidad de Jaén, una tecnología innovadora para monitorizar infraestructuras de Ingeniería Civil a partir de datos de radar procedentes de satélites (

Sando utiliza datos de satélites para mejorar el mantenimiento predictivo en obra civil

Althenia y Conacon Sando restauran terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración. Economía circular

Althenia y Conacon Sando aplican Economía Circular a la restauración ambiental de terrenos degradados por la construcción con el reciclaje de lodos de depuración

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial (IA) a la detección de incidencias sobre el pavimento para la conservación de carreteras.

Conacon Sando aplica Inteligencia Artificial a la conservación de carreteras

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.