La limpieza de centros educativos de la Comunidad de Madrid será llevada a cabo por Althenia Sando, con trabajos en interiores y exteriores.

Althenia Sando prestará el servicio de limpieza en centros educativos para la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a Althenia Sando el servicio de limpieza de distintos centros educativos de la comunidad. Este contrato contempla la Limpieza de interiores y también de los exteriores de los centros, como los patios interiores bajos o elevados, los patios exteriores, o instalaciones de uso deportivo.

Los centros educativos en los que se prestarán estas soluciones son: el IES Alfonso Moreno de 5.917 metros cuadrados, el IES Calderón de la Barca de 8.060 metros cuadrados, el IES Enrique Tierno Galván de 7.250 metros cuadrados, el IES Griñón de 6.008 metros cuadrados, el IES Humanejos de 7.539 metros cuadrados, el IES Las Américas de 5.340 metros cuadrados, el IES Maestro Juan Mª Leonet de 4.478 metros cuadrados, el IES Neil Amstrong de  6.042 metros cuadrados, el IES Pedro de Tolosa de 4.000 metros cuadrados, el IES Sevilla La Nueva de 5.442 metros cuadrado, o el IES Sor Juana de la Cruz de 4.130 metros cuadrados.

La ejecución de los servicios de limpieza de Althenia abarcan trabajos desde las instalaciones interiores, hasta las zonas anexas a los edificios, comprendiendo: aceras perimetrales, zonas de acceso, rampas, zonas apergoladas, zonas cubiertas exteriores, cubiertas transitables, y aparcamientos interiores y exteriores incluidos en el recinto escolar.

Soluciones de limpieza especializadas y respetuosas con el medioambiente

La experiencia de Althenia Sando en servicios de limpieza, le permite poner la experiencia de sus profesionales al servicio de los centros educativos, ofreciendo soluciones especializadas adaptadas a las características de cada espacio.

En las instalaciones interiores se realizarán trabajos como el fregado, la desinfección, la reposición de consumibles, o la limpieza de pizarras con retirada de polvo. Asimismo, en el caso de aulas específicas como la de informática, música, tecnología o los laboratorios, las actuaciones agrupan también la limpieza en profundidad de mesas y  enseres que forman parte de cada aula específica.

En los exteriores, se realizarán tareas como la recogida de papeleras, el barrido de garajes, aparcamientos, pabellones deportivos o jardines, la limpieza y desinfección de los distintos espacios, o la eliminación de graffitis.

Como empresa especializada en soluciones ambientales, Althenia Sando utilizará en todas sus actuaciones materiales de gran calidad y bajo impacto ambiental, en línea con su compromiso por la Sostenibilidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras