La limpieza de centros educativos de la Comunidad de Madrid será llevada a cabo por Althenia Sando, con trabajos en interiores y exteriores.

Althenia Sando prestará el servicio de limpieza en centros educativos para la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha adjudicado a Althenia Sando el servicio de limpieza de distintos centros educativos de la comunidad. Este contrato contempla la limpieza de interiores y también de los exteriores de los centros, como los patios interiores bajos o elevados, los patios exteriores, o instalaciones de uso deportivo.

Los centros educativos en los que se prestarán estas soluciones son: el IES Alfonso Moreno de 5.917 metros cuadrados, el IES Calderón de la Barca de 8.060 metros cuadrados, el IES Enrique Tierno Galván de 7.250 metros cuadrados, el IES Griñón de 6.008 metros cuadrados, el IES Humanejos de 7.539 metros cuadrados, el IES Las Américas de 5.340 metros cuadrados, el IES Maestro Juan Mª Leonet de 4.478 metros cuadrados, el IES Neil Amstrong de  6.042 metros cuadrados, el IES Pedro de Tolosa de 4.000 metros cuadrados, el IES Sevilla La Nueva de 5.442 metros cuadrado, o el IES Sor Juana de la Cruz de 4.130 metros cuadrados.

La ejecución de los servicios de limpieza de Althenia abarcan trabajos desde las instalaciones interiores, hasta las zonas anexas a los edificios, comprendiendo: aceras perimetrales, zonas de acceso, rampas, zonas apergoladas, zonas cubiertas exteriores, cubiertas transitables, y aparcamientos interiores y exteriores incluidos en el recinto escolar.

Soluciones de limpieza especializadas y respetuosas con el medioambiente

La experiencia de Althenia Sando en servicios de limpieza, le permite poner la experiencia de sus profesionales al servicio de los centros educativos, ofreciendo soluciones especializadas adaptadas a las características de cada espacio.

En las instalaciones interiores se realizarán trabajos como el fregado, la desinfección, la reposición de consumibles, o la limpieza de pizarras con retirada de polvo. Asimismo, en el caso de aulas específicas como la de informática, música, tecnología o los laboratorios, las actuaciones agrupan también la limpieza en profundidad de mesas y  enseres que forman parte de cada aula específica.

En los exteriores, se realizarán tareas como la recogida de papeleras, el barrido de garajes, aparcamientos, pabellones deportivos o jardines, la limpieza y desinfección de los distintos espacios, o la eliminación de graffitis.

Como empresa especializada en soluciones ambientales, Althenia Sando utilizará en todas sus actuaciones materiales de gran calidad y bajo impacto ambiental, en línea con su compromiso por la sostenibilidad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.