Image default Sando

¡La tecnología no se extingue, se transforma!

Nos compramos un móvil de última generación, el ordenador más potente, un televisor con recursos multimedia, un horno que se limpia solo, un…….y así lo último en tecnología acapara nuestro tiempo y nuestros hogares. Pero, ¿por cuánto tiempo dura la novedad? Cuando has conseguido comprarte el aparato de última generación  que querías con millones de aplicaciones sale otro más innovador. Esto es una realidad. La mayoría sucumbimos a los encantos tecnológicos más tarde o más temprano.
Hace unos días encontramos una gran solución para aprovechar los móviles que ya no usamos en beneficio de los demás. Cruz Roja, Entreculturas , y Fundación Alboan, crearon en 2004 una campaña que se llama ‘Dona tu móvil’ y que en la actualidad sigue activa. Consiste en la recogida de terminales que ya no usamos con dos objetivos, uno es la acción social que se puede llevar a cabo con el dinero conseguido con la entrega, y por otro lado el cuidado del medio ambiente promoviendo la reutilización y el reciclaje.
Para su entrega, nos facilitan en su web la etiqueta de franqueo pagado, que sólo tenemos que imprimir y pegarla en el sobre para enviarlo por correo. Además hay muchas empresas colaboradoras que se unen a la causa promoviendo esta iniciativa mediante la colocación de contenedores en sus sedes junto con la informándonos y difusión de sus ubicaciones.
Cada entidad dedica los beneficios a proyectos concretos que se pueden consultar en su página web. Nos parece una gran idea aprovechar la tecnología pasada de moda en beneficio de los demás. Además nos permite colaborar tanto a nivel particular como de organización, así que no tenemos excusas. Todos tenemos los cajones cargados de móviles olvidados así que, ¡dona tu móvil! y ayuda a difundir esta gran iniciativa.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.