Sando construirá la nueva red de riego del Andévalo Fronterizo

La Comunidad de Regantes Andévalo Fronterizo de Huelva le ha adjudicado a Sando Construcciones en UTE la ejecución del proyecto de “Puesta en riego del sector sureste” por un importe superior a los veinte millones de euros.

La adjudicación de la red de riego comprende las obras e instalaciones de las infraestructuras necesarias para la puesta en regadío de una superficie de 5.590,47 hectáreas incluidas en la concesión de la Comunidad de Regantes.

El proyecto se materializa mediante la construcción de una red de conducción de agua de riego procedente de una balsa existente (Cabezo del Pasto), desde donde se transporta el agua por gravedad a las dos balsas proyectadas para almacenamiento.

La vasta extensión geográfica de las zonas afectadas hace necesaria la instalación de una amplia red de conducciones, tanto por impulsión como por gravedad, que implican el montaje de más de 40 kilómetros de tubería de acero.

Sando también llevará cabo para este proyecto dos estaciones de bombeo y una red de impulsión de distribución hasta las bocas de riego con hidrantes individuales y telecontrol.

Tal y como ha indicado la Comunidad de Regantes Andévalo Fronterizo de Huelva, esta infraestructura beneficiará a los cultivos de la zona, principalmente los de cítricos, arándanos, almendros y olivos.

 

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

Conacon Sando gestionará la conservación de carreteras en el suroeste de Huelva un año más

El Caminito del Rey se ha situado a la vanguardia internacional en la investigación y gestión de la seguridad en turismo activo gracias a un estudio desarrollado por las universidades de Granada y Jaén y el Instituto Geológico y Minero de España-CSIC. Este proyecto sitúa al Caminito del Rey en el más alto nivel de investigación sobre desprendimientos de rocas en el ámbito internacional.

El Caminito del Rey publica un estudio pionero a nivel internacional sobre desprendimientos de rocas

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Conacon Sando participa en la I Jornada de Carreteras junto con el Cabildo de La Gomera, orientada a los materiales ecoeficientes

Sando Construcción se encarga de la agrupación de vertidos de La Luisiana y El Campillo a través de su canalización en una EDAR única.

Sando Construcción y Sando Agua realizan la agrupación de vertidos entre La Luisiana y El Campillo

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife