Althenia gestionará la conservación de zonas verdes de la Línea de la Concepción

El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha adjudicado a Althenia Sando la ejecución de los trabajos de mantenimiento y conservación de zonas verdes de su municipio, con una duración de dos años prorrogables y un presupuesto de 1,2 millones de euros.

El proyecto incluye actuaciones como el inventario del arbolado y zonas verdes del municipio, o la instalación de automatización de nuevos riesgos. Además, con el objetivo de proteger la biodiversidad del entorno, la empresa realizará trabajos orientados a la reposición anual de especies.

Cabe destacar también la integración de sistemas innovadores en el proyecto, con la nueva maquinaria especializada, o la integración por parte del Ayuntamiento de la Línea de tecnología como la App Gecor, que permite gestionar de manera inmediata posibles incidencias que ocurran relacionadas con la vía pública.

Con estos trabajos, Althenia contribuye a la creación de espacios más sostenibles en el municipio, para convertirlos en auténticos enclaves donde disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad. Para ello, como empresa especializada en soluciones ambientales y comprometida con la sostenibilidad, utilizará técnicas eficientes que integren criterios de protección ambiental en todos los trabajos.

Actuaciones que mejoran la imagen de la ciudad

En el acto de firma del contrato, el alcalde, Juan Franco; el concejal de Parques y Jardines, José María Matas, y Francisco Álvarez, delegado de zona de Althenia, presentaron las innovaciones que desde la empresa se pondrán en marcha para los servicios prestados en las zonas verdes de la ciudad.

Un acto en el que el alcalde puso en valor la contribución que Althenia realizará al municipio de la Línea de la Concepción, tanto en la mejora de la prestación de servicios públicos municipales y la optimización de sus zonas verdes, como de manera global a la mejora de la imagen de la ciudad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.