Althenia gestionará la conservación de zonas verdes de la Línea de la Concepción

El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción ha adjudicado a Althenia Sando la ejecución de los trabajos de mantenimiento y Conservación de zonas verdes de su municipio, con una duración de dos años prorrogables y un presupuesto de 1,2 millones de euros.

El proyecto incluye actuaciones como el inventario del arbolado y zonas verdes del municipio, o la instalación de automatización de nuevos riesgos. Además, con el objetivo de proteger la biodiversidad del entorno, la empresa realizará trabajos orientados a la reposición anual de especies.

Cabe destacar también la integración de sistemas innovadores en el proyecto, con la nueva maquinaria especializada, o la integración por parte del Ayuntamiento de la Línea de tecnología como la App Gecor, que permite gestionar de manera inmediata posibles incidencias que ocurran relacionadas con la vía pública.

Con estos trabajos, Althenia contribuye a la creación de espacios más sostenibles en el municipio, para convertirlos en auténticos enclaves donde disfrutar de la naturaleza dentro de la ciudad. Para ello, como empresa especializada en soluciones ambientales y comprometida con la Sostenibilidad, utilizará técnicas eficientes que integren criterios de protección ambiental en todos los trabajos.

Actuaciones que mejoran la imagen de la ciudad

En el acto de firma del contrato, el alcalde, Juan Franco; el concejal de Parques y Jardines, José María Matas, y Francisco Álvarez, delegado de zona de Althenia, presentaron las innovaciones que desde la empresa se pondrán en marcha para los servicios prestados en las zonas verdes de la ciudad.

Un acto en el que el alcalde puso en valor la contribución que Althenia realizará al municipio de la Línea de la Concepción, tanto en la mejora de la prestación de servicios públicos municipales y la optimización de sus zonas verdes, como de manera global a la mejora de la imagen de la ciudad.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras

La Fundación Sando se ha incorporado a la Asociación de Fundaciones Andaluzas (AFA) en línea con su estrategia de sostenibilidad.

La Fundación Sando se integra en la Asociación de Fundaciones Andaluzas

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Sando el proyecto y obra de la construcción y la ampliación de la A–357 para la inclusión de una plataforma reservada, el carril Bus-VAO en Málaga

Sando Construcción se encargará de la redacción del proyecto y construcción del Carril Bus-VAO en Málaga 

La ACP acoge las jornadas formativas de Conacon Sando, dedicada al sector de las infraestructuras y explotación de servicios urbanos.

Conacon Sando comienza un ciclo de formación interna sobre BIM, Presto, y Microsoft Proyect en la sede de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

Aenor ha certificado a Sando Construcción en la Gestión de Información siguiendo la metodología BIM conforme a la ISO 19650 1-2.

Sando Construcción obtiene el certificado BIM de AENOR conforme a la ISO 19650  

El Museo Revello de Toro acoge una exposición conmemorativa del 175 aniversario de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo.

La Fundación Sando apoya la exposición del 175 aniversario de la Real Academia de San Telmo en el Museo Revello de Toro