El Estadio Insular de Las Palmas se convierte en un espacio sociocultural y de ocio

El grupo Sando está finalizando las obras para la transformación de la antigua grada de tribuna del Estadio Insular en un nuevo espacio sociocultural y de ocio. Este proyecto del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Urbanismo y Vivienda, integra más de cuatro mil metros cuadrados en el principal parque deportivo del barrio de Las Alcaravaneras.

Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento, una comitiva municipal encabezada por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha recorrido las obras prácticamente ya finalizadas para comprobar cómo Sando ha rehabilitado la estructura porticada de hormigón armado de la grada, la fachada de malla de aluminio hacia la calle y ha realizado una estructura mixta con fachada de aluminio plegado en dos colores.

Durante la visita, a la que han asistido también el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, junto al concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Doreste, la concejala de Distrito Centro, María del Carmen Reyes, el consejero de Presidencia, Teodoro Sosa, y Francisco Fernández de la Cruz, delegado de Sando en Canarias, han podido pasear también por la nueva terraza semicubierta, que cuenta con ascensor panorámico adaptado.

El proyecto ejecutado por Sando en el Estadio Insular se ha completado con la instalación de un sistema de alumbrado público en el parque y en la planta superior, así como cuatro locales que, según ha indicado el Ayuntamiento, se destinarán a una sala de estudio y otra polivalente para la celebración de iniciativas municipales y de actividades de entidades juveniles.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

Se ha inaugurado el nuevo tramo del Corredor Verde construido por Sando en Pizarra. Un proyecto para la recuperación del río Guadalhorce.

Inauguración del Corredor Verde entre Pizarra y La Vega Hipólito

La Fundación Sando es promotora de la Fundación Málaga en línea con su estrategia de sostenibilidad para el desarrollo local.

Fundación Sando por la protección de la cultura: patronos de la Fundación Málaga

Althenia Sando se encarga de la tala y poda de arbolado para Endesa

Althenia Sando prestará el servicio de tala y poda en las redes de media y baja tensión para Endesa

Sando realiza la construcción de la EDAR de Basaurbe en Llodio para la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC).
CICLO INTEGRAL DEL AGUA

Sando ejecuta la EDAR de Basaurbe en el País Vasco para dar servicio a la población de Llodio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha encargado a Sando las primeras obras del tranvibús por 20,7 millones de euros.
INFRAESTRUCTURAS DEL TRANSPORTE

Sando ejecutará el nuevo Tranvibús de Sevilla

Fundación Sando dona material de construcción para el IES José María Torrijos

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

Althenia Sando finaliza la senda litoral en la playa del Cristo en Estepona

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.