Sando finaliza el nuevo Hospital de Día Médico del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz

La empresa Sando ha concluido la ejecución de las obras del Hospital de Día Médico, ubicado dentro del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz. Las nuevas instalaciones tienen capacidad para 25 pacientes (diez camas y 15 sillones) y cuenta con cuatro consultas polivalentes y zonas de apoyo.

El Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía ha comunicado la finalización de las obras de construcción del nuevo Hospital de Día Médico. Un centro que según el propio servicio supone una alternativa a la hospitalización convencional y mejora la atención a los pacientes crónicos complejos.

El nuevo Hospital de Día Médico del Hospital Universitario Puerta del Mar se distribuye en un área de recepción y sala de espera; puestos de tratamientos y técnicas (donde se ubican los 15 sillones y las diez camas); cuatro consultas polivalentes; zona de control de enfermería y apoyos generales (oficio limpio/farmacia y oficio sucio/almacén/residuos); almacén-lencería; sala de estar, vestuario y aseos de profesionales, así como aseos diferenciados para público y pacientes.

Para la adecuación del nuevo Hospital de Día Médico Sando ha acometido una profunda actuación en un espacio ubicado en el recinto hospitalario. Concretamente en la zona exterior del centro, que anteriormente se destinaba a tareas administrativas, entre otras.

La constructora Sando, dentro de línea especializada en el ámbito sanitario, ha finalizado también recientemente la reforma integral de las Unidades de Cuidados Intensivos y el nuevo Bloque Quirúrgico del Hospital Infantil dentro del Hospital Universitario Virgen del Rocío.

La actualidad de Sando

No te pierdas nada.

El Ayuntamiento de Jaén ha adjudicado a Conacon Sando los servicios de mantenimiento y conservación de la red viaria de su municipio.

Conacon Sando prestará el servicio de conservación del viario de Jaén

Althenia Sando participa en la Semana del Medioambiente junto con el Ayuntamiento de Leganés mediante un stand informativo.

Althenia Sando conmemora la Semana del Medioambiente con el reparto de lápices que se reciclan como plantas

La Fundación Sando colabora en el Torneo Futbol 7 solidario que organiza el Hospital Regional Universitario de Málaga y el IBIMA.

La Fundación Sando apoya el Torneo Futbol 7 del IBIMA

Conacon Sando y Sando Construcción conservan las carreteras de Tenerife.

Conacon Sando y Sando Construcción realizan la conservación de carreteras de Tenerife

La SIEPSE ha adjudicado a Sando Construcción el proyecto de la nueva comisaría del Puerto de Santa María en Cádiz.

Sando Construcción ejecutará la nueva comisaría del Puerto de Santa María

Sando Construcción ha organizado dos jornadas informativas para estudiantes de ingeniería de Caminos en Madrid.

Sando Construcción enseña a estudiantes de ingeniería de Caminos ejecuciones singulares en Madrid

El Ayuntamiento de Parla ha confiado un año más a Althenia Sando para la gestión de su Centro de Protección Animal Municipal (CPAM).

El Ayuntamiento de Parla renueva con Althenia Sando la gestión del Centro de Protección Animal Municipal 

Conacon Sando implanta asfalto fono-reductor para corregir el ruido en carreteras