Hospitality y Educativo

La planificación, diseño, construcción y conservación de edificaciones para uso hospitality y para uso educativo, constituyen unas tipologías de obra que requieren de una buena alineación entre los equipos multidisciplinares de arquitectura, ingeniería, instalaciones, diseño de interiores, construcción y mantenimiento. Así como de unos requisitos totalmente identificados por parte de la propia gestora hotelera o educativa en cada caso, para poder de esta manera crear espacios cómodos y funcionales para los clientes finales.

Su diseño y construcción requiere cumplir cada vez más con estándares de autosuficiencia y sostenibilidad, tanto en términos de vida útil de la edificación como en términos de consumo de recursos, ya que, en ambas tipologías contamos con edificaciones destinadas a un uso público que realiza por regla general, una alta ocupación del edificio.

Una empresa constructora de hoteles o constructora de centros educativos como Sando, con un buen diseño, va a responder a las necesidades de los ocupantes en sus actividades diarias, nunca sin olvidarnos de que en estas tipologías de edificios es muy importante crear marca a través de la imagen constructiva del propio edificio con estilos arquitectónicos únicos y distintos, y un cuidado diseño interior.

 Sando Construcción ejecuta este tipo de obras tanto en obra nueva como en reformas, y también en rehabilitaciones de edificios arquitectónicamente protegidos que se reconvierten para ponerlos en valor como manera de construcción sostenible, por lo que contamos con una dilatada experiencia como constructora de hoteles y constructora de colegios.

En el ámbito de la conservación de colegios y edificios de hospitality, entendemos de Conacon Sando la conservación como el conjunto de acciones que se requieren para cuidar el edificio y para que cumpla los fines para los que fue diseñado. Adoptando para el mantenimiento el conjunto de operaciones que han de realizarse de manera preventiva para prolongar su vida útil.

En el ámbito hospitality hemos realizado proyectos hoteleros de todo tipo como hoteles boutique, hoteles en centros urbanos, hoteles de playa, y resorts; y también residencias de estudiantes y residencias de mayores.

En el ámbito educativo hemos trabajado con universidades públicas y privadas por toda España como la Universidad de Málaga, de Cádiz, de Sevilla, etc., así como centros educativos privados y públicos.

hospitality educativo universidad puerto de cadiz

Hospitality y Educativo

Aportamos calidad, experiencia e innovación en construcción

te contamos más
singularidad y sostenibilidad

Ejecutamos edificios singulares y sostenibles que albergan espacios confortables y buscan la máxima operatividad y eficiencia para nuestros clientes.

La construcción de hoteles y centros educativos implica una conjugación de diseño y funcionalidad que debe adaptarse a las necesidades concretas de los usuarios finales de las instalaciones. Debido a ello, en Sando Construcción contamos con equipos especializados que consiguen una ejecución ejemplar para lograr que tanto la fachada del edificio como el interior tengan un diseño cuidado que actúe como imagen de marca del organismo al que pertenecen.

proyectos relacionados

Nuestra experiencia en Hospitality y Educativo

CEIP Indira Gandhi
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

CEIP Indira Gandhi

Mijas (Andalucía)
Escuela de Ingenierías Industriales (ETSI)
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Escuela de Ingenierías Industriales (ETSI)

Málaga (Andalucía)
Centro Andalucía Tech Escuela Politécnica Superior (CATEPS)
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Centro Andalucía Tech Escuela Politécnica Superior

Sevilla (Andalucía)
Pabellón de Gobierno, Paraninfo y espacios libres la Universidad de Málaga
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Pabellón de Gobierno, Paraninfo y espacios libres la Universidad de Málaga

Málaga (Andalucía)
Hotel Ikos Andalusia
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Hotel Ikos Andalusia

Estepona (Andalucía)
Palladium Hotel Costa del Sol
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Palladium Hotel Costa del Sol

Benalmádena (Andalucía)
Hotel Vincci Molviedro
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Hotel Vincci Molviedro

Sevilla (Andalucía)
Campus sevilla universidad de Loyola
EDIFICACIÓN SOSTENIBLE

Campus Sevilla de la Universidad Loyola

Sevilla (Andalucía)
actualidad Innovación

Althenia, soluciones para la descarbonización y neutralización de CO2

La Fundación Sando apoya la investigación en la Universidad de Málaga a través de las Tesis Industriales

Inteligencia artificial y maquinaria pesada centrarán el VII Encuentro de Seguridad y Salud en la Construcción de Fundación Sando

Afrontando los grandes retos ambientales: sector de la construcción e innovación

Sando y Sando Agua están desarrollando en un proyecto de I+D+i un sistema con Inteligencia Artificial (IA) para el mantenimiento predictivo

Sando aplica IA al mantenimiento predictivo de estaciones depuradoras de aguas residuales

ADIF AV ha adjudicado a Sando Construcción un contrato para la construcción de dos nuevas vías y un andén en la emblemática estación de Puerta de Atocha en Madrid.

Sando Construcción ejecutará dos nuevas vías y un andén en la estación Puerta de Atocha  

Althenia Sando está especializada en la gestión de residuos industriales, con servicios de recogida, transporte, tratamiento y reciclaje.

Althenia Sando, especializada en la gestión integral de residuos industriales

ANDEMOSA obtiene los distintivos de calidad y sostenibilidad DCOR y DSOR para la fabricación de hormigones

marcas especializadas

Garantía de éxito

Conacon Sando

Sando Construcción

×

Bloque de texto sección destacada, we denounce with righteous indignation and dislike men who are so beguiled and demoralized by the charms of pleasure of the moment, so blinded by desire, that they cannot foresee the pain and trouble that are bound to ensue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.